DÓNDE

MARRUECOS

Sáhara

Norte de África
MARRUECOS 2025

del 15 de noviembre al 23 de noviembre

Evento ideal para la iniciación y perfeccionamiento de la conducción y navegación de motos, quads, buggies / SSV y todoterrenos 4×4.

Days
Hours
Minutes
¡¡Estamos corriendo ahora mismo!!

La edición 2025 de la FenekRally Maroc Edition seguirá con los mismos patrones que las ediciones anteriores, enlazando 5 etapas circulares más una prologo alrededor de Merzouga, Taouz, Ouzina, Ramlia, Erfoud, y otras pequeñas aldeas. Un total de 1.300 kilómetros entre pistas, ríos de arena, platós y dunas, con tramos muy técnicos y otros tramos más rápidos.

RALLY RAID

Nuestro rally raid en Marruecos es una carrera pensada única y exclusivamente para el goce y disfrute de sus participantes. Una combinación perfecta entre pistas, dunas, ríos de arena, pasos geográficos impresionantes y majestuosos paisajes desérticos. 

Evento ideal para la iniciación y perfeccionamiento de la conducción y navegación de motos, quads, buggies / SSV y todoterrenos 4×4.

Las 5 etapas circulares o semicirculares que componen esta edición tienen entre 50 y 340 kilómetros, intercalando tramos rápidos y otros más técnicos.

Cada etapa empieza y finaliza en un mismo punto, lo que hace de la logística un quebradero de cabeza menos. Muy cerca de los campamentos hay pueblos y ciudades que cuentan con talleres mecánicos, almacenes de repuestos, gasolineras, centros de lavado, restaurantes, etc…

Paralelamente a la carrera en sí, la FenekRally Maroc Edition cuenta con la realización de actos humanitarios por parte de la organización y de los participantes que quieran colaborar,  eventos culturales, folclóricos o tradicionales, y una fiesta de fin de carrera con entrega de premios y algunas sorpresas.

Inscripción rally raid Marruecos

COSTES DE PARTICIPACIÓN

Carrera para motos en Marruecos
AGENDA

Calendario de carrera

Viernes, 14/11/2025

Traslado en Ferry de Almeria  a Nador, posibilidad de reservar hotel en Nador, ya que se llega sobre las 21:00

Sábado, 15/11/2025

Transición de Nador a Erfoud, instalarse en el campamento y hotel Chergui o similar.

Domingo, 16/11/2025

Verificaciones técnicas + Briefing inicial extenso. Etapa prólogo. Noche en hotel 

Lunes, 17/11/2025

Etapa 1.
Briefing etapa del día siguiente. Noche en hotel

Martes, 18/11/2025

Etapa 2.
Briefing etapa del día siguiente. Noche en hotel

Miércoles, 19/11/2025

Etapa 3.
Briefing etapa del día siguiente. Noche en hotel

Jueves, 20/11/2025

Etapa 4.
  Briefing etapa del día siguiente. Noche en hotel

Viernes, 21/11/2025

Etapa 5.
Y entrega de premios

Sábado, 22/11/2025

Transición al puerto

Domingo, 23/11/2025

Llegada a Almería

Información

RALLY RAID EN MARRUECOS

1.300KM

RECORRIDO

5-9

HORAS/DÍA

6

DIFICULTAD (1-10)

1.015M

PUNTO MÁS ALTO

Contacto

ponte en contacto con nosotros